‘Hermanos’ vuelve a revalidar su éxito en España como una de las series turcas de mayor éxito, y lo hace por medio de sus episodios más emocionantes. En capítulos previos la trágica muerte de Sevgi casi le cuesta también la vida a Yasmin; mientras tanto Leyla ha conocido la verdad de lo que le pasó a Kadir. Muy cerca su hermano Tolga se enfrenta a su violento padre, provocando una persecución que termina con un atropello provocado por alguien muy conocido.
3UN ATROPELLO QUE LO CAMBIARÁ TODO
Tarhan está fuera de sí, no ya por querer hacer daño a Oğulcan, sino porque está dispuesto a matar a su propio hijo. Los dos chicos se lanzan a la calle y huyen en medio del pánico, con el padre de Tolga pisándoles los talones mientras lleva la pistola; sin embargo el maníaco cruza la calle sin mirar, y justo en ese omento le atropella un vehículo, cuya conductora es … ¡Gönül!
Todos se quedan helados al ver lo sucedido, y Gönül no deja de repetir que ha sido culpa del hombre, que se le ha echado encima. Tolga comprueba que su padre aún tiene pulso y trata de tranquilizar a Gönül, explicándole todo lo sucedido al detalle. ¿Conseguirá Gönül librarse de la cárcel? ¿Qué va a ser de Terhan en ‘Hermanos’?