martes, 15 abril 2025

Te contamos todos los entresijos de ‘Los hermanos Scott’, el éxito de las reformas

Cualquier aficionado a los programas de reformas conoce a los famosos hermanos Scott. Estos gemelos canadienses ocupan gran parte de la programación de canales como Divinity o DKISS, pues hay que reconocer que ver cómo transforman una casa de principio a fin puede resultar muy adictivo. Lo dicen los datos, pues sus programas se emiten actualmente en más de 150 países con un enorme éxito de audiencia.

Publicidad

Tanto es así que Drew y Jonathan Scott han llegado a crear un auténtico imperio. No sólo son mundialmente reconocidos por reformar y vender casas, sino que también cuentan con su propia productora de televisión llamada The Scott Brothers, que se encarga de sus propios programas y de la realización de más de diez series. Te contamos más sobre los negocios de estos hermanos y lo que se esconde detrás de sus reformas.

2
Jonathan y Drew Scott: cómo crearon su imperio millonario

A día de hoy, los hermanos Scott cuentan con un auténtico imperio en el mundo de las reformas y la televisión. Pero, ¿cómo han llegado tan lejos? ¿En qué momento se han convertido en las grandes estrellas que son ahora?

Los gemelos crecieron en un rancho de Canadá junto a sus padres y su hermano mayor, J.D., donde desde pequeños destacaron por su interés hacia el mundo empresarial. Con tan solo siete años, emprendieron su primer pequeño “negocio” dedicado a la venta de perchas de alambre, que recubrían de nylon y vendían a los vecinos. Con este primer proyecto ganaron unos 15.000 dólares que ahorraron para inversiones futuras.

Su camino desde entonces ha pasado por muchas etapas. Cuando era adolescente, Drew ya hacía pequeñas actuaciones como payaso, y ambos fueron camareros en la cadena de hamburguesas Red Robin. Pero no tardarían en sumergirse en el mundo inmobiliario, pues cuando comenzaron la universidad decidieron comprar su primera casa.

Esto ocurrió cuando tenían sólo 18 años, una compra que les descubrió el potencial del negocio inmobiliario. Poco después adquirieron otra vivienda cerca del campus de la Universidad de Calgary por 200.000 dólares, que vendieron por 250.000 aprovechando la alta demanda de alojamiento de los estudiantes.

Publicidad

Sin embargo, al principio esto sólo iba a cumplir el objetivo de financiar la carrera de Drew como actor y la aspiración de Jonathan de convertirse en mago. En este sentido, sus vocaciones no llegaron a despegar, pero su formación y experiencia en estos campos les ha servido para ganarse al público en sus programas de televisión.

Su primera oportunidad en la pequeña pantalla llegó cuando a Drew Scott le ofrecieron ser presentador de una serie en Toronto. Este proyecto fracasó, pero los productores le propusieron grabar un piloto para un programa llamado ‘La casa de mis sueños’. Al enterarse de que Drew tenía un hermano pequeño, también quisieron contar con su participación. Así es como los hermanos Scott comenzaron a ser conocidos, y su fama no tardaría en expandirse.

Con este primer y exitoso programa como punto de partida, surgirían mucho más. Algunos de los más conocidos son ‘Vender para comprar’, ‘Los gemelos reforman dos veces’, ‘Hermanos a la obra’ o ‘Los gemelos en la granja’. A día de hoy ya han emitido hasta 11 programas en 150 países, entre ellos España, donde tienen una enorme presencia en Divinity y DKISS.

Actualmente los hermanos viven en Las Vegas y amasan una fortuna inmensa. Además, tienen su propia marca de artículos de mobiliario llamada Scott Living desde 2014, que tan sólo en su primer año de vida generó 100 millones de dólares. También tienen su propia aplicación, Casaza, que permite a sus usuarios encontrar las casas de sus sueños.

Estos son sólo algunos de los proyectos encabezados por los hermanos Scott, cuyos programas son vistos por millones de personas en todo el mundo. Y parece que así seguirá siendo durante muchos años.

Siguiente

Publicidad