El impresionante Parque Nacional de La Caldera de Taburiente se extiende a través de una amplia superficie de rocas volcánicas, montañas y barrancos. Esta área protegida, declarada Reserva de la Biosfera en 1989 por la UNESCO, es ideal para los aventureros y uno de los lugares más espectaculares de la Islas Canarias. Ofrece una variedad de senderos con paisajes alucinantes para a los visitantes.
Rodeado por el imponente volcán en la cumbre vieja, el parque ha sido preservado en su forma natural durante miles de años, permitiendo al visitante disfrutar de la maravilla y belleza natural de la Islas Canarias. La belleza natural única del parque no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, dando a los visitantes la oportunidad de descubrir paisajes eternos y toda una biodiversidad salvaje.
6Aloja tu aventura en los mejores alojamientos para visitar el parque

Hay muchas opciones de alojamiento para los visitantes del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Estas comodidades van desde resorts lujosos hasta alojamientos más económicos. Además de la variedad de alojamientos, muchos ofrecen excursiones organizadas para visitar el parque, permitiendo a los visitantes conocer este extraordinario lugar desde el comienzo de su estancia.
Ya sea que los visitantes elijan alojarse en un resort de lujo o un alojamiento más acogedor, tendrán acceso a innumerables servicios y amenidades. Los resorts ofrecen lujos como piscinas, spas, salones de belleza, campo de golf y restaurantes para que los visitantes completen sus vacaciones sin preocupaciones.