El impresionante Parque Nacional de La Caldera de Taburiente se extiende a través de una amplia superficie de rocas volcánicas, montañas y barrancos. Esta área protegida, declarada Reserva de la Biosfera en 1989 por la UNESCO, es ideal para los aventureros y uno de los lugares más espectaculares de la Islas Canarias. Ofrece una variedad de senderos con paisajes alucinantes para a los visitantes.
Rodeado por el imponente volcán en la cumbre vieja, el parque ha sido preservado en su forma natural durante miles de años, permitiendo al visitante disfrutar de la maravilla y belleza natural de la Islas Canarias. La belleza natural única del parque no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, dando a los visitantes la oportunidad de descubrir paisajes eternos y toda una biodiversidad salvaje.
4Completa tu recorrido turístico de la Caldera de Taburiente con una visita al mirador
Una vez que los visitantes han explorado el profundo y extraño cañón, una visita al mirador será la mejor manera de concluir su recorrido turístico por el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. El mirador ofrece una vista increíble del magnífico cráter volcánico que se extiende bajo su mirada. El mirador está situado en la cumbre de la montaña, proporcionando una espléndida vista de la región y una comprensión verdadera de la magnitud y el encanto del parque.
Al caminar hacia el mirador, los aventureros encontrarán una vez más increíbles y únicos paisajes naturales, como las numerosas cascadas, las ricas florestas, las tranquilas aguas y los interminables macizos rocosos. El mirador es sin duda el lugar ideal para apreciar la grandeza de la naturaleza y contemplar los magníficos y exuberantes paisajes de la Islas Canarias.