El impresionante Parque Nacional de La Caldera de Taburiente se extiende a través de una amplia superficie de rocas volcánicas, montañas y barrancos. Esta área protegida, declarada Reserva de la Biosfera en 1989 por la UNESCO, es ideal para los aventureros y uno de los lugares más espectaculares de la Islas Canarias. Ofrece una variedad de senderos con paisajes alucinantes para a los visitantes.
Rodeado por el imponente volcán en la cumbre vieja, el parque ha sido preservado en su forma natural durante miles de años, permitiendo al visitante disfrutar de la maravilla y belleza natural de la Islas Canarias. La belleza natural única del parque no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, dando a los visitantes la oportunidad de descubrir paisajes eternos y toda una biodiversidad salvaje.
1Vive la experiencia de recorrer el majestuoso cañón de La Palma
El parque alberga el majestuoso y profundo cañón de La Palma, una profunda hendidura abierta entre los macizos rocosos. A lo largo de su recorrido, el cañón desciende profundamente para revelar una gama de paisajes increíbles que van desde grandes picachos hasta vertiginosas napas inferiores y una extraña vegetación tropical. El cañón es un destino popular para los excursionistas, que pueden sentirse transportados a otra época dentro de su asombroso entorno natural.
El cañón es el sitio perfecto para caminatas de un día, ya que ofrece una sorprendente variedad de paisajes. Al adentrarse en el cañón, los visitantes pueden descubrir cascadas, lagos exuberantes y arenas blancas. Esta área ofrece una oportunidad única para experimentar realmente la naturaleza salvaje, desconectarse del mundo moderno y explorar el encanto y misterio de esta región.