Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán que opera a nivel internacional. Su éxito y crecimiento constante se debe a la venta de productos exclusivos de sus propias marcas, algo que les permite ofrecer precios más bajos en comparación con otras cadenas de supermercados que venden marcas de terceros.
Además, también cuenta con una sección de bazar cuyos productos son rotativos y limitados, lo que significa que es interesante estar pendiente del catálogo de cada semana para comprobar las novedades. Esta semana, por ejemplo, la marca ha lanzado unos limpiadores eléctricos para las ventanas capaces de dejar los cristales increíblemente transparentes y sin marcas ni pelusas.
6MOLINILLO DE CAFÉ DE ALDI
Si disfrutas del buen café, este molinillo de Aldi es un accesorio imprescindible para tu hogar. Está fabricado con una carcasa y cuchillas de acero inoxidable y cuenta con una tapa transparente que lo hace muy fácil de usar con solo presionar un botón. Tiene una capacidad de 40 g y una potencia de 150 W. Además, está disponible en varios colores, incluyendo gris, azul y negro, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Puedes adquirirlo por tan solo 19,99 euros.