Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán que opera a nivel internacional. Su éxito y crecimiento constante se debe a la venta de productos exclusivos de sus propias marcas, algo que les permite ofrecer precios más bajos en comparación con otras cadenas de supermercados que venden marcas de terceros.
Además, también cuenta con una sección de bazar cuyos productos son rotativos y limitados, lo que significa que es interesante estar pendiente del catálogo de cada semana para comprobar las novedades. Esta semana, por ejemplo, la marca ha lanzado unos limpiadores eléctricos para las ventanas capaces de dejar los cristales increíblemente transparentes y sin marcas ni pelusas.
4COJÍN ANATÓMICO DE ALDI
Mejora la comodidad de tus sillas con el cojín anatómico de Aldi, diseñado para ofrecer una postura más cómoda. Este cojín tiene un tamaño de 34 x 36 x 6-12 cm y puede soportar hasta 120 kg de carga máxima. La espuma viscoelástica en su interior distribuye el peso de manera eficaz y ayuda a aliviar los puntos de tensión, lo que ofrece una experiencia de asiento más cómoda. Además, cuenta con una parte inferior antideslizante para mantenerlo en su lugar. Este cojín está disponible en varios colores y cada unidad tiene un precio de 16,99 euros.