En Lidl están decididos a convertirse en nuestra tienda de referencia durante el último trimestre de 2023, ¡y van camino de lograrlo! La moda es otro de sus ‘campos de batalla’, y si hace poco nos sorprendían con propuestas como su vestido de efecto minimal por 9 euros o su gama de chaquetas de entretiempo, ahora se suben a la moda Balletcore con unas prendas a precios irresistibles. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?
8CÓMO COMPRAR EL CÁRDIGAN DE LIDL
Nuestro consejo es que acudas a tu establecimiento Lidl más cercano y consigas de inmediato el cárdigan cruzado, al igual que el resto de prendas a las que hayas echado el ojo. En cambio, si no tienes ningún supermercado a mano, la opción más segura es comprarlo online a través de este enlace; pero date prisa porque estas prendas causan furor y están volando de las tiendas.
Una vez hayas escogido los artículos e introduzcas tus datos, tendrás que abonar unos gastos de envío de tan solo 3,99 euros. A la hora de pagar Lidl quiere que tengas todas las opciones necesarias, así que puedes hacerlo con tarjeta, Bizum, Google Pay o con el método Aplázame si quieres financiar tus compras en cuotas mensuales. ¡Listo! En un máximo de tres días laborables recibirás tu pedido en casa.