En Lidl están decididos a convertirse en nuestra tienda de referencia durante el último trimestre de 2023, ¡y van camino de lograrlo! La moda es otro de sus ‘campos de batalla’, y si hace poco nos sorprendían con propuestas como su vestido de efecto minimal por 9 euros o su gama de chaquetas de entretiempo, ahora se suben a la moda Balletcore con unas prendas a precios irresistibles. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?
5VERSÁTIL PARA COMBINARLO A TU GUSTO
Además de lo bonito que es, lo que más nos gusta de este cárdigan se resume en dos palabras: es práctico. Ahora que el calor da sus últimos coletazos y el frío comienza a llegar, necesitas una chaqueta de entretiempo para la calle, la oficina o cuando salgas de noche. La prenda de Lidl es perfecta para esos momentos en que refresca, pero en los que un abrigo o un jersey te resulta demasiado agobiante.
Y es que esta prenda por su versatilidad, ¡va bien con todo! Todos los vaqueros combinan de maravilla con el cárdigan de Lidl, y debajo puedes llevar una sencilla blusa, una camiseta o incluso una camisa blanca. Gracias a su escote de pico puedes realizar toda clase de looks, incluso si quieres llevar el cárdigan con unos pantalones ejecutivos o una falda vaquera. Y si quieres rematar el look Balletcore, nada como unas mallas y unas bailarinas como calzado.