En Lidl están decididos a convertirse en nuestra tienda de referencia durante el último trimestre de 2023, ¡y van camino de lograrlo! La moda es otro de sus ‘campos de batalla’, y si hace poco nos sorprendían con propuestas como su vestido de efecto minimal por 9 euros o su gama de chaquetas de entretiempo, ahora se suben a la moda Balletcore con unas prendas a precios irresistibles. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?
4ASÍ ES EL CÁRDIGAN DE PUNTO DE LIDL
La ropa que suelen llevar las bailarinas siempre está asociada a la gracilidad, la elegancia y una figura estilizada; tres elementos que Lidl ha conseguido trasladar a la moda urbana, por medio de un cárdigan cruzado de punto. Similar a las chaquetas que se ponen las bailarinas cuando descansan de sus ensayos, se trata de una pieza hecha en punto de canalé, con un tejido muy suave y agradable al tacto.
Está confeccionado con viscosa sostenible que respeta la naturaleza, y puedes escogerlo en tres tonos distintos: verde, negro y beige. Su ajuste ceñido estiliza la silueta, gracias también al precioso remate de la cinta que queda a la altura de la cadera. La prenda más codiciada de Lidl viene disponible en tallas S a L, y su precio es simplemente increíble, ya que es mucho más bajo que el de otras tiendas de moda: cuesta tan sólo 9,99 euros.