Las docuseries están de moda, especialmente entre las plataformas de streaming. A la audiencia le atrae la vida de los ricos y famosos, quiere conocer los detalles de su día a día y sumergirse en su mundo de lujo, fiestas y portadas. Tras el éxito de ‘Tamara Falcó: la marquesa’ y ‘Soy Georgina’, entre otros, llega ‘La vida de Marta Díaz’, directa al catálogo de Amazon Prime Video.
Se trata de una mini serie documental que narra, a lo largo de tres episodios, el día a día de la famosa influencer. Entre otras cosas, nos cuenta cómo es su estilo de vida, sus miedos, inquietudes y proyectos profesionales. Los miles de seguidores de Marta Díaz podrán disfrutar de esta propuesta muy pronto, pues se estrenará este 18 de octubre.
3Otras influencers con serie propia
Marta no es la primera ni será la última influencer en tener una docuserie propia, pues hace tiempo que las plataformas de streaming apuestan por este tipo de proyectos. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo Amazon Prime Video lanzaba ‘El Fenómeno Twin Melody’, un documental donde las famosas mellizas Aitana y Paula nos invitan a acompañarlas a su pueblo natal.
Esta misma plataforma lanzaba, en noviembre de 2022, un documental llamado ‘Las reinas de TikTok’, con Lola Lolita y Sofía Surferss como protagonistas. Entre otras cosas nos mostraba uno de los momentos más especiales de la carrera de Lola, cuando desfiló por primera vez sobre la pasarela en la Semana de la Moda de París. En este documental también pudimos ver la presencia de Sebastián Yatra, Omar Montes y Lola Índigo, entre otros.
Con ‘La vida de Marta Díaz’, Amazon Prime Video da un paso más en favor de este tipo de apuestas donde podemos ver la cara más desconocida de los llamados influencers, un término que cada vez adquiere más prestigio y valor profesional.