Como indica su propio nombre, ‘Amar es para siempre’ es una serie marcada por al amor. Muchas de sus tramas están enfocadas al romance, aunque hay que decir que no son pocas las ocasiones en las que sus protagonistas sufren importantes decepciones por relaciones que creen imposibles.
Es el caso de Román y Lola, que tras decidirse por fin a dar el paso, deben enfrentarse a determinados obstáculos. Los secretos del pasado están pasándole factura a Lola, mientras que Román se ve presionado por sus padres para retomar su compromiso con Alicia. Te contamos más sobre lo que va a ocurrir con esta pareja y con los demás protagonistas de ‘Amar es para siempre’.
3Este viernes en ‘Amar es para siempre’…
Tras el descanso del jueves 12 por ser fiesta nacional, Antena 3 vuelve a emitir un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ este viernes. Un episodio que viene cargado que novedades. Para empezar, Silvia volverá a integrarse en el barrio tras una larga temporada en el extranjero y una corta estancia en la cárcel. Será gracias a sus charlas con Manolita y Benigna que se enterará de la mala racha que está pasando Justo.
Y es que Quintero ha tenido muchos problemas por culpa de Crespo en las últimas semanas de ‘Amar es para siempre’, hasta el punto en que se ha visto obligado a abandonar su carrera como abogado. Entretanto, éste descubre que Isidro sigue investigando el asesinato de Ester por su cuenta y habla con él. El policía le explica que se han negado a reabrir el caso pese a que han descubierto que Iván mintió en su declaración, algo que sorprende a Justo. Además, Quintero se siente humillado al descubrir que Daniel conoce sus problemas económicos. Pero hay algo bueno para el abogado, y es que ganar el caso le ha servido para reavivar el entusiasmo por su profesión.
Por su parte, Isidro descubre una pista, y es que el dueño de la panadería donde aparcó el ex bailarín le vio actuar de forma sospechosa, cerrando rápidamente el maletero de su coche en cuanto se acercó a él. El policía y Sofía tratan de encontrar el coche de Iván, pero sus primeras pesquisas no les llevan a ninguna parte.
Por otro lado, en este capítulo de ‘Amar es para siempre’ veremos cómo Malena sigue ilusionada con la idea de que Román y Lola acaben juntos. Tanto que se las arregla para que, después de un encuentro fortuito con ellos y con Marcelino en ‘El Asturiano’, Román y Lola vayan juntos al trabajo.
En Confecciones Quevedo las cosas están un poco más calmadas. Victoria descubre a una conocida mujer de alta sociedad lucir uno de sus diseños en la portada de una revista, donde además se la nombra a ella como autora del vestido. Esto supone una tregua con sus padres, aunque no será por mucho tiempo.
El taller consigue otro negocio fructífero, y es que Claudia y Chimo consiguen que Amalia Cánovas sea clienta de la empresa. Tras ello, por fin, se entregan a la pasión. Entretanto, Gala recibe encantada su fiesta sorpresa de cumpleaños en el supermercado, durante la cual Carlos y ella harán oficial su romance.
En este capítulo de ‘Amar es para siempre’ también celebraremos el cumpleaños de Malena, algo que alegra y entristece a Manolita y a Lola por partes iguales, pues no pueden estar todo lo cerca que quisieran de ella en esta fecha tan señalada.
Mientras, en el King’s también pasa algo muy importante: Román cita a Lola en el local, donde hablan y deciden seguir adelante con su relación, que formalizan con un apasionado beso.