viernes, 22 noviembre 2024

Nuevos líos amorosos en ‘Amar es para siempre’

Como indica su propio nombre, ‘Amar es para siempre’ es una serie marcada por al amor. Muchas de sus tramas están enfocadas al romance, aunque hay que decir que no son pocas las ocasiones en las que sus protagonistas sufren importantes decepciones por relaciones que creen imposibles.

Es el caso de Román y Lola, que tras decidirse por fin a dar el paso, deben enfrentarse a determinados obstáculos. Los secretos del pasado están pasándole factura a Lola, mientras que Román se ve presionado por sus padres para retomar su compromiso con Alicia. Te contamos más sobre lo que va a ocurrir con esta pareja y con los demás protagonistas de ‘Amar es para siempre’.

2
Avances en la investigación por el asesinato de Ester

Sofía continúa investigando la muerte de Ester junto a Sofía en ‘Amar es para siempre’. Uno de sus últimos descubrimientos es que Ester era fruto de una violación, lo que afecta profundamente a Sofía. El policía, quien ahora es su mejor amigo, se encuentra a su lado para consolarla, pero no puede evitar sentir algo más aunque no sea correspondido. De hecho, ha decidido olvidarse de su pasado amor platónico, Valeria, y seguir adelante.

Volviendo al asesinato de Ester en ‘Amar es para siempre’, los dos amigos deciden pedir a la policía que reabra el caso. Pero las autoridades deniegan la petición, por lo que deben seguir investigando solos. Afortunadamente, acaban encontrando una pista en el correo de Iván.

Gala y Manolita han tenido problemas últimamente, pues la segunda se ha entrometido demasiado en la vida de la joven, ya que la ve demasiado cansada con su pluriempleo y ha advertido que su rendimiento académico se está viendo afectado. Finalmente, ambas se piden disculpas. Por otro lado, Carlos se entera, a través de Benigna, de que pronto va a ser el cumpleaños de Gala y deciden organizarle una fiesta sorpresa.

Respecto a Pelayo, uno de los personajes más veteranos de ‘Amar es para siempre’, le guarda un secreto a Lola: su nieta le confiesa que ha pasado una noche con Román, algo que preocupa al hombre. No obstante, a él le va muy bien en el amor, ya que Marisa y él mantienen una bonita relación a distancia.

En cuanto Benigna, se propone reabrir la Asociación de Comerciantes del barrio para ayudar a los pequeños comercios, lo que le genera nuevos conflictos con Mauricio Peñalara.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -