Últimamente hemos podido ver cambios importantes en ‘La Promesa’. Desde el fallecimiento de un personaje principal hasta la llegada de un nuevo huésped, la serie estrella de TVE continúa su andadura por el que está siendo un primer año en antena lleno de éxitos.
Esta semana ha venido cargada de novedades para los habitantes del palacio. Mientras la marquesa trata de mantener en secreto sus fechorías, el personal de servicio está muy preocupado por la desaparición de Ramona. Especialmente Jana, quien cree saber quién es la culpable. Te contamos más sobre lo que va a ocurrir este viernes día 13.
3‘La Promesa’: el gran triunfo del año para TVE
Desde que se estrenara en enero de este mismo año, ‘La Promesa’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de La 1, situándose por encima de sus principales competidores. Cada tarde más de un millón de espectadores clava la mirada en sus televisores para disfrutar de una nueva entrega de esta ficción que ya se posiciona como una de las series españolas más vistas de la última década.
Tanto es así que ‘La Promesa’ no sólo ha recibido el reconocimiento de la audiencia, sino también el de la crítica. El pasado 5 de septiembre la ficción de Bambú Producciones era premiada en el FesTVal de Vitoria por “enganchar a la audiencia” y por ser una propuesta “ambiciosa y arriesgada” en su franja.
Así, la producción creada por Josep Cister Rubio ha ido creciendo hasta obtener un importante reconocimiento incluso a nivel internacional, pues Mediaset Italia ha llegado a comprar los derechos para poder emitirla en su país. Además, la serie cuenta con su propio canal temático en RTVE Play, donde suma un buen número de reproducciones y en el que ofrece contenidos exclusivos para sus mayores fans.
Hay que recordar que la ficción española se emite de lunes a viernes a las 17:30h en La 1 de RTVE, justo después de otra serie de época llamada ‘La Moderna’. De esta forma la cadena pretende “arrastrar la audiencia” de ‘La Promesa’ a esta nueva propuesta, otra serie de época que ya está dando mucho que hablar. Está claro que apostar por este tipo de producciones es un acierto seguro para la cadena pública.