Últimamente hemos podido ver cambios importantes en ‘La Promesa’. Desde el fallecimiento de un personaje principal hasta la llegada de un nuevo huésped, la serie estrella de TVE continúa su andadura por el que está siendo un primer año en antena lleno de éxitos.
Esta semana ha venido cargada de novedades para los habitantes del palacio. Mientras la marquesa trata de mantener en secreto sus fechorías, el personal de servicio está muy preocupado por la desaparición de Ramona. Especialmente Jana, quien cree saber quién es la culpable. Te contamos más sobre lo que va a ocurrir este viernes día 13.
2Avance del capítulo del viernes 13 de ‘La Promesa’
Este viernes 13 de octubre se va a emitir el capítulo número 209 de ‘La Promesa’ tras el pequeño parón del jueves, ya que al ser fiesta nacional, TVE no ha emitido su capítulo diario. Sin embargo, la serie regresa ahora para acabar la semana con fuerza, con un capítulo lleno de emociones y sorpresas.
Finalmente, Pía toma una decisión. Rómulo la convence para aceptar el trato con la marquesa, lo que supone, muy a su pesar, la vuelta de Petra al palacio. Quien también toma una decisión es Manuel, que finalmente le pregunta a su madre por la desaparición de Ramona; sin embargo, no tiene valor para preguntarle por el abanico que encontró Jana en la casa de la anciana. Por supuesto, Cruz miente a su hijo, pero Manuel comienza a tener dudas sobre ella.
Las últimas semanas en ‘La Promesa’ hemos podido ver cómo la relación entre Jana y Abel tenía sus más y sus menos. En este capítulo podemos comprobar que lo suyo no acaba de salir adelante. Ambos tienen demasiados secretos, lo que genera un dañino clima de desconfianza entre los dos. Ante esto, María Fernández le aconseja a su amiga que confiese los secretos de su pasado al médico si quiere algo serio con él.
Por el contrario, a Catalina y Pelayo cada vez parece irles mejor. Ambos continúan adelante con su negocio de mermeladas, al que auguran un gran futuro. Pero a su vez también va surgiendo otra clase de sentimientos entre los dos que parece llevarles a un bonito romance.
Por último, finalmente Lorenzo celebra su ansiada timba de póquer. Lo que no se espera al comenzar la partida es encontrarse entre los participantes a un jugador inesperado.