Jessica Alba ha tenido que aparcar su carrera como actriz debido a la huelga de Hollywood, pero los proyectos se le siguen acumulando. Además de su compañía de productos infantiles y un nuevo programa televisivo, la estadounidense disfruta de su otra gran pasión, la danza, algo de lo que hace gala en sus redes sociales. ¡Pero ya no! Se acabaron los bailes para Alba, y la razón te va a dejar sin palabras.
8LOS AÑOS NO PASAN POR ELLA
Aunque han transcurrido 20 años desde que la vimos bailar en ‘Honey’, casi se podría decir que Jessica Alba no ha envejecido. A sus 43 años sigue siendo tan espectacular como entonces, y cada foto que publica en su Instagram es digna de una modelo de pasarela. ¿Su secreto? Entrenar, entrenar, y luego volver a entrenar. La actriz dedica gran parte del día a ejercicios intensivos, que comparte en sus redes sociales para que cualquier pueda seguir su ejemplo.
Sus favoritos son las rutinas full body, ya que puedes llevarlas a cabo tanto en el gimnasio como en casa. Si quieres intentar este entrenamiento, consiste en tres series de cuatro ejercicios, cada uno con unas 15 repeticiones: remo con TRX, sentadilla búlgara con salto, press de pecho y abdominales. ¡Tú puedes!