Hace unos días, Lidl lanzó su nueva línea de productos cosméticos llamada «Perfumería Cien», bajo su marca propia Cien. Esta línea ya ofrece 310 productos para el cuidado capilar, corporal y facial, diseñados para ser parte de una «rutina perfecta» de 24 horas. Se trata de soluciones eficaces y esenciales para el cuidado personal completo, y entre las novedades se destacan Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy, una renovación de su exitosa y premiada crema antiarrugas. Ambas pertenecen a dos líneas de productos veganos centrados en combatir los signos del envejecimiento de la piel, regenerar la tez y mantenerla hidratada.
6CONTORNO DE OJOS Q10
El área alrededor de los ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles, y su cuidado requiere más que simplemente aplicar la crema hidratante facial. Con el tiempo, esta área tiende a mostrar signos de envejecimiento de manera más prominente, como arrugas y signos de fatiga.
Este producto de Lidl tiene como objetivo reducir las líneas de expresión y las arrugas gracias a sus ingredientes que ayudan a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Su fórmula incluye aceite de soja, que es altamente recomendado para pieles maduras debido a su capacidad de regeneración de la piel y activación celular. Y todo esto a un precio increíble de tan solo 2,39 euros.