La felicidad había llegado a ‘Hermanos’ con el nacimiento de Umutcan, el hijo de Sengül, ¡pero en esta serie nunca hay que dar nada por sentado! Los problemas que causa el padre de Leyla y Tolga van a desembocar en un atropello, y ya nada será como antes. Además Leyla descubre un terrible secreto de Susen, mientras que Nebahat vuelve a recurrir al engaño para emparejar a su hijo con Yasmin. Sigue leyendo para saber todas las novedades.
8LAS SORPRESAS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO
Mientras tanto Nebahat, que aspira al trono de villana de ‘Hermanos’, sigue adelante con sus planes para alejar a Doruk de Asiye, tras provocar el despido de ésta. Su siguiente paso es obligar a Şevval y Yasmin a que les inviten a ella y a su hijo al cine, si bien cuando Doruk llega a la cita descubre que todo es una encerrona de su madre para buscarle otra novia.
Umutcan, el hijo de Sengül, ha llenado de alegría y orgullo a la familia. Berk también quiere conocer al pequeño, pero lo hace en secreto, ya que es persona non grata en la casa. Aprovechando que su madre está distraída, Aybike lleva al bebé a la ventana y se lo enseña a su novio.