‘Hermanos’: Un atropello pone patas arriba la serie

La felicidad había llegado a ‘Hermanos’ con el nacimiento de Umutcan, el hijo de Sengül, ¡pero en esta serie nunca hay que dar nada por sentado! Los problemas que causa el padre de Leyla y Tolga van a desembocar en un atropello, y ya nada será como antes. Además Leyla descubre un terrible secreto de Susen, mientras que Nebahat vuelve a recurrir al engaño para emparejar a su hijo con Yasmin. Sigue leyendo para saber todas las novedades.

8
LAS SORPRESAS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Mientras tanto Nebahat, que aspira al trono de villana de ‘Hermanos’, sigue adelante con sus planes para alejar a Doruk de Asiye, tras provocar el despido de ésta. Su siguiente paso es obligar a Şevval y Yasmin a que les inviten a ella y a su hijo al cine, si bien cuando Doruk llega a la cita descubre que todo es una encerrona de su madre para buscarle otra novia.

Umutcan, el hijo de Sengül, ha llenado de alegría y orgullo a la familia. Berk también quiere conocer al pequeño, pero lo hace en secreto, ya que es persona non grata en la casa. Aprovechando que su madre está distraída, Aybike lleva al bebé a la ventana y se lo enseña a su novio.

Siguiente