domingo, 24 noviembre 2024

Florentino, Laporta y Marruecos: todas las acusaciones de Villarejo

Hace unos años, Villarejo, un comisario retirado, se hizo famoso por la detención de 2017 por cohecho, organización criminal y blanqueo de capitales. Tras esto, empezó a sacar audios que afectaban a todo el mundo. Ahora, tras su puesta en libertad y a la espera de resolver un recurso, sigue dando de qué hablar. Últimamente, está mencionando el mundo del fútbol, incluyendo a los dos gigantes del fútbol español.

¿Qué ha pasado con Villarejo? ¿De qué está acusando a estos equipos? ¿Por qué más es famoso? Vamos a repasar toda esta polémica de sus audios y declaraciones, explicando lo que ocurre y las medidas que los principales acusados por él están tomando, lo que podría acabar en más juicios para el comisario.

[nextpage title= «1»]

5
Otras filtraciones del comisario Villarejo

Villarejo

Lo cierto es que se puede decir que este comisario es un total adicto a los audios y a las filtraciones. Él ha dicho que era su trabajo, donde era un observador que sabía obtener información confidencial, algo que asegura que hizo durante más de 30 años, sin fallos. Ha hablado de la famosa trama Gurtel, la Operación Cataluyna, espionaje a políticos y jueces y actuaciones de “las cloacas del Estado”.

Lo cierto es que no deja títere con cabeza, publicando audios sobre Dolores Delgado y una supuesta agencia de modelos para servicios sexuales, información sobre el prófugo Francisco Paesa y las conversaciones con García Castaño, su mano derecha. También ha tenido problemas con famosos como el marido de Ana Rosa Quintana y otros problemas.

En la actualidad, Villarejo se debate entre la libertad y la vuelta a la cárcel. Allí pasó 3 años y fue condenado a 19 por revelación de secretos y falsedad documental. Sin embargo, se produjo una absolución por cohecho y extorsión, aunque con retirada de pasaporte. Aun así, podría volver a entrar, ya que hay un recurso. Desde entonces, decidió hacer una “catarsis” y acusar a todo el que pueda, incluyendo a los mencionados hoy.

Siguiente

- Publicidad -