Los mejores trucos caseros para eliminar los arañazos de tu coche

A nadie le gusta encontrar arañazos o rasguños en la carrocería de su coche, sin importar lo pequeños que sean. No obstante, en ocasiones, resulta inevitable evitar los pequeños golpes o roces, las marcas de piedras o incluso las rayadas intencionadas en actos de vandalismo. Este tipo de situación provocan que, poco a poco, el aspecto exterior del vehículo vaya quedando deslucido. Esto se debe a que la chapa de los automóviles es más delicada de lo que parece y es propensa a dañarse fácilmente. Afortunadamente, existen varios trucos que podemos utilizar para camuflar o eliminar los pequeños arañazos y conseguir que la carrocería siga luciendo bonita y sin marcas durante mucho más tiempo.

9
ROTULADORES ESPECIALES

En muchas tiendas especializadas en automoción, puedes encontrar rotuladores diseñados específicamente para camuflar los arañazos en la carrocería de tu vehículo. Es fundamental que el color del rotulador coincida con la pintura de tu coche. El proceso para utilizar este producto es el siguiente: en primer lugar, asegúrate de limpiar a fondo la zona dañada con agua y jabón, y luego sécala con un paño limpio o una bayeta. A continuación, aplica el rotulador en el arañazo y permite que se seque. Para finalizar, aplica una cera de pulir en la zona tratada. Este procedimiento te ayudará a ocultar los arañazos y a mantener la apariencia de tu coche.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.