lunes, 25 noviembre 2024

Los mejores trucos caseros para eliminar los arañazos de tu coche

A nadie le gusta encontrar arañazos o rasguños en la carrocería de su coche, sin importar lo pequeños que sean. No obstante, en ocasiones, resulta inevitable evitar los pequeños golpes o roces, las marcas de piedras o incluso las rayadas intencionadas en actos de vandalismo. Este tipo de situación provocan que, poco a poco, el aspecto exterior del vehículo vaya quedando deslucido. Esto se debe a que la chapa de los automóviles es más delicada de lo que parece y es propensa a dañarse fácilmente. Afortunadamente, existen varios trucos que podemos utilizar para camuflar o eliminar los pequeños arañazos y conseguir que la carrocería siga luciendo bonita y sin marcas durante mucho más tiempo.

3
LACA PARA EL PELO

Un producto tan común como el spray de laca para el cabello puede ser efectivo para eliminar arañazos muy superficiales o pequeñas rayas que hayan dañado la pintura del automóvil. Sin embargo, antes de aplicar este método, te recomendamos encarecidamente que realices una pequeña prueba en una zona de la carrocería que no sea visible para asegurarte de que la pintura de tu coche permanece intacta. Una vez que hayas confirmado esto, simplemente aplica una pequeña cantidad de laca para el cabello en la zona dañada y luego utiliza una bayeta humedecida en agua para eliminar los residuos. Este truco tan sencillo debería hacer que el arañazo desaparezca en cuestión de segundos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -