El bazar de Lidl es uno de los puntos fuertes de la marca, y en los últimos años ha logrado que algunos de los artículos de esta sección se conviertan en casi míticos y gocen de una gran popularidad. Antes de que existiese la tienda online, las colas en las puertas de las tiendas eran noticia.
Ahora podemos hacer la compra desde casa o bien esperar a que estén disponibles físicamente en los comercios, aun así las existencias siguen siendo limitadas hasta el siguiente lanzamiento. A continuación te dejamos un listado de los best seller de Lidl que ahora mismo sí que están disponibles.
4MINI HORNO ELÉCTRICO DE LIDL

El horno eléctrico de Lidl es un electrodoméstico versátil con una potencia de 500 W y capacidad para regular la temperatura de manera continua en un rango desde los 70 °C hasta los 230 °C. Además de esta función, cuenta con un grill y ofrece 5 diferentes modos de cocción para adaptarse a tus necesidades culinarias. Entre sus características más destacadas, se encuentra la función de asado giratorio, que resulta especialmente útil para asar pollos y lograr resultados uniformes y sabrosos.
Tiene capacidad de 30 litros, 3 niveles de ajuste y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro. El horno también está diseñado para facilitar la limpieza, gracias a su bandeja recogegrasas y al recogemigas desmontable. Se incluye una parrilla, una bandeja antiadherente, 2 pinzas y un pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción. Todo esto está disponible por un precio de 99,99 euros.