Degustar un buen queso es un placer, y en eso coincidimos todos, menos los que tienen alergias a los productos lácteos. En el mundo de la gastronomía, pocas cosas despiertan tanto interés y pasión como un buen queso. Y cuando hablamos de queso de marca blanca de supermercado, la calidad y el sabor pueden sorprendernos gratamente.
2La amplia variedad en precios y en calidad de quesos de marca blanca
Sin embargo, a pesar de su amplia presencia en nuestros hogares y mesas, no todos los quesos son iguales en términos de calidad y precio. Es precisamente esta variabilidad la que motiva la investigación de la OCU, que busca identificar aquellos quesos semicurados que se destacan por ofrecer una combinación excepcional de calidad y precio.
El análisis de la OCU es un valioso recurso para los consumidores que desean tomar decisiones informadas al comprar productos alimenticios. El mercado de quesos semicurados puede resultar abrumador debido a la gran variedad de opciones disponibles. Por ello, contar con una guía que identifique aquellos quesos que destacan por su relación calidad-precio es de gran utilidad.