Desde hace tiempo este supermercado ha mejorado la calidad de sus productos de moda, generando un interés por parte de sus potenciales clientes y llegando a viralizarse en redes en más de una ocasión.
Es por eso que hoy te traemos una solución para cualquier plan improvisado: el vestido de Lidl que querrás tener ya en tu armario.
VESTIDO CON BORDADO INGLÉS
El bordado inglés es uno de los ‘must’ que no te puedes perder esta temporada. Un tipo de detalle que complementa a la perfección un vestido que ya de por sí es una fantasía. Lo podremos encontrar tanto en la parte del tronco como en la falda del vestido, dándole ese toque elegante que le permite adaptarse a cualquier situación. Porque con el calor que estamos experimentando, qué mejor que estar preparadas para todo.
Y nada más interesante que hacerlo de la mano de uno de los vestidos con los que puedes lucir más espectacular. Con un corte a la altura de las rodillas, una prenda que favorece a cualquiera. En una gran variedad de tallas, este vestido se caracteriza por lo suelto que es, perfecto para no marcar caderas ni ir demasiado ceñida para estas altas temperaturas.
Una caída de la falda que embellece la figura y logra un efecto rejuvenecedor que verás sólo con probarlo. De color verde agua, se adapta a las tendencias, y además permite que lo pueda vestir desde una adolescente a una jubilada. Todas las edades podrán gozar de este imperdible.
OFERTA
Con las rebajas, no sorprende encontrarse con algunas ofertas de escándalo, pero ninguna como esta. El concepto de ‘low cost’ de Lidl es más que conocido a nivel internacional, aunque en los últimos tiempos viene mejorando todavía más su oferta. Prendas y accesorios que cualquiera querría utilizar entre el catálogo que rápidamente querrás incorporar en tu lista de deseos.
Lista en la que ya debería estar el vestidazo que verás próximamente en todos los lugares. Porque además de contar con un fruncido elástico que perfecciona la figura y unos detalles que enamoran, el precio al que se puede encontrar es irresistible. Por menos de 15 euros -sólo 11,99- ya puede ser tuyo a través de la web, app o en una de las tiendas físicas que Lidl tiene repartidas por toda España.
DETALLES
Un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Así se compone esta prenda, con tejidos que se adaptan a las altas temperaturas aportando frescura y transpirabilidad. Además, no es necesario tener un excesivo cuidado con él, ya que se trata de una prenda que se puede utilizar en la lavadora. Eso sí, a un máximo de 30 grados.
Desde la propia fábrica no recomiendan el uso de secadora, ya que podría dañar los materiales y favorecer su envejecimiento. No obstante, no será un problema ya que es difícil que tarde en secarse más de media tarde en cualquier tendedero.
OPINIONES
Muchas de las personas que no han podido aguantar las ganas y ya han cedido a la necesidad de incorporar este vestido en su cesta de la compra, han publicado sus propias opiniones sobre el producto.
Así que para las que más dudan de las compras por internet, o las que todavía no están seguras de que todos estos detalles sean algo más que pura complacencia, siempre pueden atender a lo compartido por algunas usuarias.
Entre los más de 15 comentarios que encontramos sobre este vestido que ya parece que se va a agotar próximamente, descubrimos que «se ajusta como si estuviera hecho a medida y el precio es inmejorable», o que se trata de «un vestido muy bonito. No transparente y cómodo de llevar», aunque -eso sí- «debe ser planchado».