Muchos de nosotros alguna vez nos hemos visto cara a cara con los desafíos de una dieta nutritiva sin gastar de más. Pero, con la confusión que rodea la nutrición emocionante y el bajo presupuesto, mantener los precios bajos puede ser difícil. Estos consejos te guiarán en el camino a una alimentación saludable en tu presupuesto limitado.
Para aquellos con presupuestos en subida, el mantener una dieta saludable puede ser un verdadero reto. Aguantar una alimentación nutritiva, equilibrada y variada no debería ser una meta inalcanzable. Aunque la receta para encontrar los alimentos saludables, nutritivos y baratos puede ser complicada, siguiendo algunos consejos podremos empezar a progresar en nuestros esfuerzos de llevar una dieta saludable con un presupuesto limitado.
8Compra con ingredientes orgánicos e integrales
Cuando sea posible comprar ingredientes orgánicos e integrales para preparar comidas saludables. Esto contribuye a obtener los nutrientes necesarios en la comida sin agregar los productos químicos y los pesticidas involucrados en los procesos de producción de alimentos no orgánicos. Comprar alimentos, orgánicos e integrales también es una forma de apoyar a los productores locales y contribuirá a los effort’s de preservar el medio ambiente.
También es importante mencionar que los alimentos orgánicos e integrales promueven mejores niveles de energía y pueden ayudar en varias condiciones de salud.