La sucursal española de Deutsche Bank ha anunciado el nombramiento de Carmen Castillo como responsable de estrategia de banca privada (‘Private Bank’), que comprende las áreas de gestión de grandes patrimonios y empresas (‘Bank for Entrepreneurs’) y banca de particulares (‘Premium Bank’).
La entidad ha detallado en una nota de prensa que Castillo reportará a Susana Valero, responsable de banca privada en España y, a nivel internacional, a Carlo Tagliabue, jefe de estrategia de banca privada para los segmentos de Italia, España y Bélgica.
El objetivo de la incorporación de Castillo es coordinar los esfuerzos de la entidad en el desarrollo del negocio, y reforzar la apuesta estratégica de «ser el banco de referencia» para las familias empresarias y los grandes patrimonios en el país.
Castillo, con dos décadas de experiencia en soluciones de ahorro e inversión para clientes institucionales y particulares, llega procedente de Credit Suisse Gestión, donde ha ocupado el cargo de responsable de desarrollo de negocio durante siete años, y también se ha desempeñado en compañías como Santander Asset Management y Novo Banco Gestión.