sábado, 23 noviembre 2024

Agua con gas: aprovecha sus grandes beneficios

El agua carbonatada, también conocida como agua con gas, puede ser beneficiosa para la salud. Además de hidratar el cuerpo, contiene los mismos micronutrientes que el agua natural. La única diferencia es la adición de dióxido de carbono (CO₂), un gas inerte que se elimina del organismo después de ser ingerido. El CO₂ proporciona al agua carbonatada sus características distintivas, como las burbujas y un sabor ligeramente ácido.

2

BUENA PARA LA DIGESTIÓN

El agua con gas Ayuda a mejorar la capacidad de tragar y digerir, lo que beneficia al sistema digestivo. Las burbujas presentes en el agua con gas estimulan la secreción de jugos gástricos, lo que puede favorecer la digestión. Un estudio sugiere que esta bebida estimula los nervios involucrados en el proceso de comer y también puede tener un impacto positivo en los movimientos intestinales, lo que la convierte en una opción adecuada para quienes sufren de estreñimiento. Debido a estos beneficios, es una excelente opción para beber antes y después de las comidas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -