La firma de moda low cost Sfera se ha convertido, durante los últimos años, en una de las más conocidas y valoradas por el público. No hay tendencia que se le resista a esta empresa que, lejos de estancarse, continúa creciendo por todo el país. En este caso, y como no podía ser de otra manera, nos hace una interesante propuesta de cara al otoño.
Hablamos de una de sus prendas que más está llamando la atención durante estos últimos días. Se trata de un vestido de estampado étnico y estilo boho chic perfecto para lucir en estas primeras semanas tras el verano. Ligero y cómodo, es adecuado para casi cualquier ocasión y nos proporciona la comodidad que necesitamos.
3Cómo combinar este vestido étnico de Sfera
Un error muy común es pensar que los estampados étnicos son difíciles de combinar. Nada más lejos de la realidad, pues estos diseños nos ofrecen múltiples opciones para jugar con nuestro look y llevarlo hacia el estilo que deseamos conseguir.
Ya que tenemos el otoño llamando a nuestra puerta, vamos a centrarnos en maneras de combinar este vestido para lucir durante esta época en la que el frío comienza a hacer su tímida aparición. Para empezar, admite todo tipo de calzado: sandalias (si son de esparto y cuña potenciaremos el lado chic del outfit), bailarinas, tacones… Pero de cara a los próximos meses, lo mejor es optar por unas botas o botines.
Un buen ejemplo son estos botines de charol elásticos, de tacón medio y cierre lateral con cremallera (Referencia: 58700102823). También son de Sfera y junto a la versión azul marino y ocre de este vestido crean un conjunto inmejorable. Su precio es de 59,99 euros.
Durante las noches de otoño puede que necesitemos algo más de abrigo para conjuntar con este vestido. Una opción muy recomendable si queremos dar una pincelada informal al look es la clásica cazadora de efecto cuero. Cómoda, calentita y práctica, aporta un aire desenfadado a nuestro estilo. La encontramos también en Sfera por un precio de 59,99 euros (Referencia: 58430500155).
Por último, en cuanto al bolso lo mejor será optar por modelos lisos de tonos neutros para dejar que el vestido se lleve todo el protagonismo. Como ejemplo ponemos este bolso hobo minimal de la misma marca (Referencia: 59010307565), muy cómodo gracias a su forma alargada y a su larga asa para colgar en el hombro. Cuesta 22,99 euros.