La firma de moda low cost Sfera se ha convertido, durante los últimos años, en una de las más conocidas y valoradas por el público. No hay tendencia que se le resista a esta empresa que, lejos de estancarse, continúa creciendo por todo el país. En este caso, y como no podía ser de otra manera, nos hace una interesante propuesta de cara al otoño.
Hablamos de una de sus prendas que más está llamando la atención durante estos últimos días. Se trata de un vestido de estampado étnico y estilo boho chic perfecto para lucir en estas primeras semanas tras el verano. Ligero y cómodo, es adecuado para casi cualquier ocasión y nos proporciona la comodidad que necesitamos.
2El vestido de Sfera: un acierto seguro
Está claro que Sfera conoce bien las tendencias que más gustan entre su público, pues este vestido del que hablamos ya está triunfando entre las redes sociales y entre los más adictos a la moda. Y no es de extrañar, pues nos ofrece una opción idónea a un bajo precio.
Ahora, de cara al otoño, buscamos prendas cómodas, sencillas y favorecedoras que nos ayuden a resguardarnos de la bajada de las temperaturas sin llegar a darnos demasiado calor. Es por ello que los vestidos son perfectos para esta época del año, más aún teniendo en cuenta las múltiples opciones que nos ofrecen.
Centrándonos de nuevo en la propuesta de Sfera, se trata de un vestido de estampado étnico, de corte bohemio y ligero, lo que aporta cierto aire hippie a nuestro look. Ligero y con vuelo, es perfecto para el día a día en la oficina o para citas informales; todo depende de la forma en la que deseemos combinarlo.
Cuando decimos que es estupendo para el otoño, es porque efectivamente está diseñado para ello. Para empezar, el largo de su falda cubre las piernas casi en su totalidad, lo que nos ayuda a protegernos del frío. Asimismo, sus mangas largas, que llegan hasta el codo, también son idóneas para esta época del año.
Hay que destacar también el cuello en forma de pico de este vestido que le aporta un toque sexy y desenfadado al look. Sin embargo, son los detalles étnicos de su estampado los que caracterizan realmente este diseño. Los mismos se extienden mediante diferentes formas por toda la prenda, dibujando motivos vegetales de estilo minimalista.
No obstante, este vestido de Sfera cuenta con un segundo tipo de estampado centrado en el escote y la cintura, realzando estas zonas y potenciando nuestras curvas. Muy favorecedor, es perfecto para presumir de las formas de nuestro cuerpo.
Hay que resaltar que Sfera nos ofrece dos modelos diferentes de este vestido. El primero presenta un fondo azul marino sobre el que se sitúan un sinfín de formas que combinan el blanco con tonos ocres. La segunda opción apuesta por el clásico binomio blanco y negro con pequeños toques en crudo, ideal para looks sencillos y elegantes.
Puedes encontrar este vestido en las tiendas físicas de Sfera o en su página web (Referencia: 001058462103886). Un conjunto magnífico para el otoño que podrás conseguir por sólo 19,99 euros, muy por debajo de otros diseños similares de la competencia.