¿Alguna vez te has encontrado en la incómoda situación de querer calentar algo en el microondas en medio de la noche o temprano en la mañana, pero te preocupaba despertar a todos en casa con el ruido del electrodoméstico? Si es así, estás en el lugar correcto. En este post, te mostraremos cómo puedes silenciar tu microondas de manera sencilla y efectiva, para que puedas disfrutar de tus comidas o bebidas calientes sin perturbar el tranquilo ambiente de tu hogar.
Descubre los trucos y consejos que te permitirán hacer uso de tu microondas de forma discreta y sin complicaciones. ¡Sigue leyendo y descubre la solución a este pequeño pero molesto problema!
9Para modelos más antiguos

Si tu microondas es de una generación anterior y no tiene un botón específico de silencio, no te preocupes. Por lo general, puedes intentar activar el modo silencioso manteniendo presionado el botón «0», el botón «1» o, en otros casos, el botón que dice «Detener». Deberás experimentar con cada uno de estos botones para ver cuál de ellos funciona en tu horno en particular.