¿Tienes problemas con el rendimiento deportivo? ¿No consigues mejorar tus marcas? El consumo de suplementos deportivos resulta una de las estrategias para mejorar el rendimiento que más se promueve en el mercado deportivo.
Hoy te mostramos las claves, para ajustar su uso a tus necesidades y descubriremos si los suplementos deportivos son imprescindibles o una forma de gastar el dinero sin aportar grandes beneficios.
8¿Qué recomendaciones hay que tomar en cuenta para el consumo de suplementos?
Para obtener beneficios del consumo de suplementos de forma segura y eficaz, es importante que antes de comenzar a tomarlos conozcas bien el producto y dirígete a un experto si es necesario. Asegúrate de seguir las instrucciones de uso en su totalidad para evitar efectos secundarios. Es importante consumir los suplementos con una alimentación balanceada. Si tienes alguna duda, acude siempre a tu médico para que te asesore.
Además, los suplementos no sustituyen la alimentación saludable. Al contrario, se deben añadir a una dieta variada y equilibrada. Por otra parte, no se recomienda tomarlos durante largos periodos de tiempo. Es importante conocer en profundidad tus objetivos de rendimiento y considerar los costos para elegir los mejores suplementos alimenticios para aportar a tu organismo los nutrientes necesarios.