Zara lanza una plataforma para competir con Wallapop

Zara ha encontrado otra manera de competir, y no solo la aplica en el comercio español. En un emocionante giro de los acontecimientos en el mundo del comercio electrónico, el gigante de la moda, Zara, ha dado un paso audaz al lanzar una plataforma que está destinada a sacudir el mercado de compraventa en línea, desafiando a líderes consolidados como Wallapop. Este movimiento estratégico no solo representa una nueva dirección para la marca, sino que también promete transformar la forma en que los consumidores compran y venden productos de segunda mano en línea.

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Es eficaz, eficiente y sostenible

La operación de ‘Zara Pre-Owned’ se caracteriza por su eficiente proceso de validación de prendas antes de ponerlas a la venta. Una vez que un usuario ha subido un artículo a la aplicación, el equipo de Zara se encargará de evaluar su estado para asegurarse de que cumple con los estándares de calidad de la marca.

Una vez que la prenda ha sido validada, se procede a la publicación del producto en la plataforma. Esto incluye la creación de una ficha detallada que proporciona a los compradores toda la información necesaria para tomar una decisión informada. Las fichas de los productos incluyen fotografías de alta calidad del artículo, una descripción que detalla sus características, la talla disponible y el precio que el usuario ha establecido.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.