Zara apuesta por las faldas satinadas tanto para el día como para la noche

Zara va a arrasar esta temporada con su nueva tendencia en faldas. En el mundo de la moda, la versatilidad y el estilo son dos elementos que nunca pasan de moda. En esta era de constantes innovaciones, Zara ha dado un paso audaz al apostar por las faldas satinadas, convirtiéndolas en una tendencia imprescindible tanto para el día como para la noche.

2
Las faldas satinadas de Zara son versátiles

Las faldas satinadas de Zara son versátiles

Lo que realmente destaca de estas faldas de Zara es su versatilidad. Puedes crear una amplia variedad de looks, desde los más minimalistas hasta los más rockeros, todo depende del modelo elegido y de las prendas con las que las combines.

Este otoño, la tendencia más destacada es llevar estas faldas fuera de su zona de confort, que solía ser reservada para los looks nocturnos y Zara quiere explotar esa tendencia. Ahora, se trata de combinarlas con piezas de uso diario para darles un nuevo giro y aprovecharlas durante las horas de sol. Por ejemplo, puedes optar por combinar tu falda satinada con tu sudadera favorita del mismo color, eligiendo una falda de corte al tobillo. Añade unas zapatillas de estilo inspirado en los años 90 y unos calcetines deportivos altos, y tendrás un look perfecto para lucir durante la mañana.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.