En una serie como ‘Amar es para siempre’, podríamos pensar que el amor siempre triunfa, pero en realidad no tiene por qué ser así. Lo cierto es que a veces sus protagonistas sufren por relaciones imposibles en las que no son correspondidos o por las que no pueden apostar.
Es el caso de Victoria, por poner uno de los ejemplos más recientes. Otro caso muy representativo es el de Román y Lola, que se aman pero encuentran un fuerte obstáculo, y es que él ya está prometido con Alicia. Sin embargo, todavía hay una posibilidad para la pareja, ya que el joven siente fuertes dudas sobre su futuro.
2Román toma una drástica decisión respecto a su boda
Los seguidores de ‘Amar es para siempre’ no pueden perderse el capítulo de este viernes, pues viene cargado de novedades y giros drásticos. Por un lado, las cosas marcharán estupendamente para Elena, ya que esta consiguiendo lo que quería: alejar a Federico de Victoria y acercarlo a Román. De hecho, el hombre decide hacerle un regalo muy especial a su hijo con motivo de su boda.
Una boda que plantea muchas dudas para Román, ya que piensa que Lola puede ser la mujer de su vida. Hasta el momento Lola se negaba a creer lo mismo y a corresponderle, pero finalmente le acaba confesando a Pelayo que se ha enamorado de él.
Además, el viernes en ‘Amar es para siempre’, Federico enfurece cuando descubre que Victoria ha desobedecido sus órdenes y ha mandado sus innovadores diseños a Galería Preciados con ayuda de Chimo. El hombre carga duramente contra su hija y, como venganza, ella le cuenta a Román el gran secreto de su padre: su infidelidad con Sonsoles.
Mientras tanto, Daniel acaba por aceptar la estrategia que propone Quintero para defender a Silvia. Por ello, iniciarán una investigación en el hotel de México, ya que el abogado está seguro de que debió ser allí cuando alguien introdujo las piedras preciosas en la maleta de su ex mujer.
Por otro lado, el amor sonríe a Pelayo y Marisa en ‘Amar es para siempre’, hasta el punto en que él le pide una segunda oportunidad para dar un paso más en su relación y ella acepta encantada. Carlos y Gala también se sienten profundamente enamorados, pero son conscientes de que no les queda mucho tiempo juntos. La sorpresa de Manolita es enorme cuando les descubre besándose en el almacén.
En este episodio de ‘Amar es para siempre’ la vida de Román dará un giro importante. Finalmente, convencido a no seguir el mismo camino que su padre, atrapado en un matrimonio que odia, se arma de valor y le confiesa a Alicia que no quiere casarse con ella. Aunque la abogada trata de convencerlo, es firme en su decisión. Ahora está más seguro que nunca de que Lola es la mujer de su vida y piensa luchar por ella.