La temporada de picnics al aire libre, en la playa o en el campo, está a la vuelta de la esquina, así que es momento de ir haciéndose con todo el equipaje necesario para disfrutar de maravillosos momentos de relax y buena compañía en los próximos meses. En Ikea podemos conseguir todo lo que hace falta para organizar un picnic genial, desde la manta hasta los cubiertos. A continuación te dejamos una lista de los imprescindibles, todo a un precio genial, tal y como nos tiene acostumbrados la marca sueca.
2MANTA DE PICNIC EN IKEA
Para disfrutar de un picnic en el césped o en la playa, una manta es un elemento esencial. En Ikea, encontrarás una manta de generosas dimensiones diseñada específicamente para este propósito. Esta manta cuenta con un lado impermeable, lo que te permite utilizarla incluso sobre hierba húmeda sin preocuparte por mojarte.
Con un diseño exclusivo en tonos azules, esta manta de picnic es tanto funcional como estética. Además, está equipada con correas ajustables con velcro, para poder llevarla al hombro o en la mano de manera cómoda. Con unas medidas de 150×180 cm, es lo suficientemente amplia para acomodar a varias personas cómodamente. A pesar de su tamaño, la manta es ligera y fácil de transportar, lo que la hace perfecta para llevar contigo en excursiones. El precio es de 29,99 euros.