Si te falta tiempo para cocinar o simplemente no es tu fuerte, debes saber que existen alternativas a pedirle a tu madre que te prepare un tupper. Hay numerosas compañías especializadas en ofrecer opciones de menús saludables a domicilio para resolver este problema cotidiano. Puedes decir adiós a la tarea de hacer la compra, a las preocupaciones sobre «¿qué vamos a comer mañana?», y, sobre todo, a la cocina (si no disfrutas de ello, por supuesto). Para ello hemos recopilado una lista de las mejores páginas web y aplicaciones que pueden ayudarte a llenar tu nevera de platos preparados para toda la semana.
4MENUDIET
Despídete de la cocina gracias a Menudiet. Aquí, puedes adaptar tu menú semanal a tus necesidades de salud o adquirir platos preparados a tu elección y recibirlos en casa o para llevar. Con sus completos menús, te proporcionan un calendario que te ayuda a asegurarte de que todas tus comidas diarias sean equilibradas.
Además, al registrarte en su sitio web, te asignan un nutricionista de su equipo, con quien podrás consultar todas tus dudas y tener un apoyo personalizado para cuidar de tu salud y tus objetivos nutricionales.