La serie revelación del año continúa sus andanzas en La 1 de TVE con un nuevo capítulo cada día. Esta semana está siendo especialmente intensa para los protagonistas de ‘La Promesa’, teniendo en cuenta todo lo vivido en los últimos capítulos. Misterios, secretos y revelaciones rodean la vida de palacio en esta ficción tan exitosa.
La desaparición de Ramona ha marcado los últimos capítulos, así como las malas artimañas de Jimena. Todo parece enredarse aún más en una serie que acaba de cumplir 200 capítulos en antena con más de un millón de espectadores diarios y con su propio canal en RTVE Play. Te contamos más sobre lo que va a suceder en ‘La Promesa’.
2El secreto de Cruz ante el chantaje de Pía
Este viernes 6 de octubre se emite el capítulo número 205 de ‘La Promesa’, que vendrá cargado de misterios y conflictos en torno a la desaparición de Ramona y a las oscuras intenciones de la marquesa. Así, la ficción promete un final de semana bastante intenso.
Para empezar, en este capítulo Martina pide explicaciones a don Antonio de Carvajal y Cifuentes, quien termina por confesar que no va a haber boda. Y es que al parecer, la garden party de La Granja era sólo un examen el que sus padres sometían a Martina, y no lo ha aprobado. De todas formas, don Antonio le da a Martina un sobre de dinero por las molestias causadas.
Por otro lado, en ‘La Promesa’ Jimena se encuentra tensa, prisionera de su propia mentira. Muestra una gran alegría cuando Abel le dice que va a ayudarla a fingir el aborto, pero estas señales de ánimo no hacen sino aumentar las sospechas sobre ella.
Mientras tanto, Ramona sigue sin aparecer. El pueblo de Luján continúa con sus partidas de búsqueda sin encontrarla; lo que sí hallan es algo de lo que la mujer nunca se separa: el morral de Ramona. Esto hace que todos pierdan algo de esperanza, pues las posibilidades de encontrarla son cada vez menores.
Asimismo, la marquesa finalmente decide aceptar las condiciones del chantaje de Pía: su silencio a cambio de la manutención y formación de Dieguito. Pero Cruz guarda un as en la manga del que todavía no sabemos nada, pero sí suponemos que guarda oscuras intenciones.