‘La Moderna’ se ha convertido en otra apuesta ganadora para Televisión Española, siguiendo el camino de éxito que iniciase ‘La Promesa’. La nueva serie de época de TVE va camino de tener un millón de espectadores con cada capítulo, y se afianza en la sobremesa gracias a su 9,5% de share. La historia que cuenta tiene gran parte de culpa en este triunfo, y en el último episodio el triángulo amoroso entre Matilde, Íñigo y Carla dio un giro trágico con la desaparición de Clarita, que por suerte ha reaparecido. ¡Te lo contamos todo aquí!
5NUEVOS PROBLEMAS PARA LOS GARCÉS
La enorme alegría de haber recuperado a Clarita se desvanece pronto, ya que hay un nuevo contratiempo para los Garcés. En este episodio de ‘La Moderna’, Luisa se sorprende al encontrar uno de sus dibujos acabados, ¿quién es el misterioso vecino que pinta así de bien? Es entonces cuando recuerda que se le ha olvidado su cita con la escuela de dibujo, por lo que ya no puede presentarse como candidata.
Este descuido tal vez no sea fortuito, ya que la joven dibujante en realidad quiere seguir los pasos de Matilde, es decir, trabajar para ayudar en casa. Matilde trata de convencerle de que tiene que ir a la escuela de dibujo si quiere ser una mujer independiente; mientras tanto Pablo está a punto de meterse en problemas, ya que Raimundo no deja de comerle la cabeza para meterse en sus chanchullos, sin que Emilio pueda hacer nada por evitarlo.