jueves, 12 diciembre 2024

Los problemas entre Román y Alicia crecen en ‘Amar es para siempre’

No sin razón ‘Amar es para siempre’ ha logrado enganchar a miles de espectadores y mantenerlos a lo largo de más de diez años consecutivos. La serie de Antena 3 está considerada como una de las más vistas y exitosas de la historia, marcando un importante referente en la historia de las ficciones españolas de época.

En su penúltima temporada estamos pudiendo disfrutar de una serie de misterios y enredos que hace honor al título de esta serie, pues en muchos casos se centran en el amor y el desamor. En las semanas anteriores hemos podido ver cómo Victoria y Lola renunciaban a sus ilusiones amorosas, algo que puede cambiar en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

2
¿Qué va a pasar el jueves 5 en ‘Amar es para siempre’?

Este jueves 5 de octubre podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘Amar es para siempre’ en la que los problemas y dilemas continuarán para los protagonistas de la serie.

La relación entre Román y Alicia peligrará debido a los sentimientos del primero por Lola, de los que ya sospecha su prometida. Durante la noche de su aniversario, Román se quedó dormido, lo que hace que Alicia dude, y con razón, de su amor por ella. Para reavivar la pasión propone una escapada romántica, pero a Román no le entusiasma la idea.

Entretanto la amistad entre Isidro y Sofía es cada vez más estrecha en ‘Amar es para siempre’. Mientras el policía se recupera físicamente, su corazón sigue roto. Por ello su nueva amiga le anima a que llame a Valeria para cerrar las heridas del pasado. Por otro lado, ambos creen ingenuamente que Crespo puede darles alguna pista sobre el hombre que está protegiendo Iván.

Además, en este capítulo de ‘Amar es para siempre’ Victoria enfurecerá al descubrir que Galerías Preciados pretende abaratar sus diseños. Se opone tajantemente a esto y decide negociar, con la ayuda de Chimo, con unas novedosas y divertidas prendas a espaldas de su padre.

Por otro lado, Chimo se ha convertido en un comercial en potencia gracias al apoyo de Claudia, con la que cada vez mantiene una mejor relación. Malena, por su parte, sigue ilusionada con que Lola y su hermano Román puedan acabar juntos, así que le confía que en realidad va a casarse con Alicia sin estar enamorado de ella.

Benigna, por su parte, no soporta que las obras inacabadas del barrio hayan causado el cierre del obrador de don Anselmo, así que decide ir al ayuntamiento en busca de alguna solución para los pequeños comercios. Sin embargo, no tarda en descubrir que los mandatarios ignoran sus peticiones por completo.

Por último, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ veremos cómo el rendimiento de Gala baja en la academia como consecuencia de su trabajo nocturno, algo que le hace ver Manolita. Además, Quintero por fin da con la clave para defender a Silvia.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -