¿No sabes lo que es el layering? Resulta que el perfume tiene una relevancia significativa para numerosas personas debido a su capacidad para evocar emociones, expresar personalidad y crear memorias perdurables. Más allá de ser una fragancia, es una forma de autoexpresión y confianza. Las personas eligen perfumes que se alinean con su estilo y estado de ánimo, lo que puede influir en su imagen ante los demás. Además, el olfato está vinculado estrechamente con la memoria, lo que hace que ciertos aromas rememoren momentos especiales. Y es en este punto, en la forma de autoexpresión con las fragancias en las que surge el concepto de layering. Te explicamos lo que es y todo lo que tienes que saber al respecto a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.
5Así es como ha de ser la organización de las capas del layering
La organización de capas en el layering de fragancias es como componer una sinfonía aromática. Comienza con notas ligeras como los acordes iniciales, seguido por tonos medios y, finalmente, las notas de base más profundas. Esta estructura permite una evolución gradual y armoniosa de la fragancia, creando una experiencia olfativa cautivadora.