¿No sabes lo que es el layering? Resulta que el perfume tiene una relevancia significativa para numerosas personas debido a su capacidad para evocar emociones, expresar personalidad y crear memorias perdurables. Más allá de ser una fragancia, es una forma de autoexpresión y confianza. Las personas eligen perfumes que se alinean con su estilo y estado de ánimo, lo que puede influir en su imagen ante los demás. Además, el olfato está vinculado estrechamente con la memoria, lo que hace que ciertos aromas rememoren momentos especiales. Y es en este punto, en la forma de autoexpresión con las fragancias en las que surge el concepto de layering. Te explicamos lo que es y todo lo que tienes que saber al respecto a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.
4Los objetivos de esta práctica
Los objetivos del layering de fragancias son crear aromas personalizados y únicos al combinar notas, lograr una mayor profundidad y duración en la fragancia resultante, y permitir que las capas se desarrollen de manera armónica en la piel. Esta práctica fomenta la expresión individual y la exploración de nuevas sensaciones olfativas.