La serie de sobremesa ‘La Promesa’, que La 1 de Televisión Española emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, ha recuperado su ritmo regular (a un episodio por día), tras varias semanas de dobles capítulos y múltiples cambios en la programación diaria. Instalada en este nuevo horario, forma una dupla con ‘Salón de té La Moderna’, la ficción ambientada en el Madrid de 1930 emitida también por RTVE justo después de ‘La Promesa’.
El miércoles 4 de octubre, el capítulo 203 de esta exitosa serie nos trajo muchas novedades de lo más inesperadas. La llegada de Pelayo y don Antonio, la muerte de Fernando y el paro cardiaco sufrido por Alonso no dejaron indiferente a su fiel audiencia. ¿Nos deparará muchas más sorpresas para este jueves? Sigue leyendo si quieres conocer un pequeño avance de esta intrigante historia.
2Qué podremos ver en el capítulo del jueves 5 de octubre en ‘La Promesa’
El jueves 5 de octubre la trama de ‘La Promesa‘ seguirá intensificándose dentro de esta semana cargada de intriga y traiciones. En este avance, anunciado en la misma cuenta de Twitter de ‘La Promesa’ (@lapromesa_tve), los fans de esta exitosa serie de RTVE asistirán a intensas y desgarradoras emociones acompañadas de un sinfín de secretos que parecen querer ver la luz de una vez por todas.
La misteriosa desaparición de Ramona y la fatídica muerte de Fernando serían sólo el principio, ya que la historia se complicará mucho más con la llegada de nuevos personajes y sus intrigantes pactos, que se incorporarán muy pronto al reparto de la serie.
Así, veremos la gran preocupación de Manuel por la salud de su futuro hijo, el cuál seguirá conmocionado tras el accidente anteriormente sufrido por su esposa. La resistencia de Cruz no impedirá que Alonso logre organizar la búsqueda de Ramona en los terrenos de La Promesa, para la que contará con la ayuda de su personal de servicio.
Pese a todo este esfuerzo, la mujer seguirá sin aparecer, algo que dolerá mucho especialmente a Jana y Curro. Éste último advertirá además a Martina, después de escuchar una reveladora conversación telefónica, sobre algunas posibles complicaciones que don Antonio, “el principito”, les podría ocasionar.
Por último, don Pelayo tendrá una conversación con Catalina en la que ésta le confiará todos los secretos de su negocio de venta de mermelada, instándole a guardar el secreto. Y por fin podremos ver cómo Pía se arma de valor para chantajear a la marquesa.