Famosa por su programa de televisión The Ellen Show, Ellen DeGeneres es una de las personalidades más conocidas y queridas del mundo. Desde su comienzo en el programa de televisión en 2003, DeGeneres ha expandido su marca personal más allá del mundo de la comedia, haciendo del mundo un lugar más amable para todos.
Ella desprende energía, una energía que celebra la bondad y la compasión, y que inspira a otras personas a seguir sus pasos y hacer su parte para mejorar el mundo. Esta es la historia de cómo Ellen DeGeneres está transformando el mundo con su actitud positiva.
3La bondad nos une: Ellen DeGeneres
A pesar de su increíble trabajo como comediante, es en sus comentarios «inspiracionales» que Ellen DeGeneres se destaca. Estando en el espectáculo desde hace mucho tiempo, DeGeneres se ha convertido en una figura de referencia para muchos estadounidenses. Ella es una de las personas más respetadas y admiradas del país. Parte de esto se debe a que DeGeneres ha demostrado ser una líder positiva.
DeGeneres ha pasado los últimos años usando su multiplataforma para abogar por actos de bondad y compasión en el mundo. Promueve campañas de beneficencia y toma parte en principios importantes para la humanidad. Ella también usa sus plataformas, para enfatizar la importancia de ayudar a aquellos que más lo necesitan. DeGeneres también ha comprometido sus recursos para promover historias de supervivientes de la violencia doméstica, los derechos LGBT y los derechos de la mujer.