Tras el aumento en la tarifa de suscripción de Amazon Prime, la empresa líder en comercio electrónico también ha decidido subir el gasto mínimo para los envíos gratuitos. Este cambio se implementó en silencio en los Estados Unidos, ya que la compañía no lo anunció oficialmente en sus plataformas. Sin embargo, los portavoces de la empresa lo han confirmado.
A partir de ahora, los clientes que no sean miembros de Prime podrán disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos que superen los 35 euros. Mientras tanto, los clientes Prime seguirán beneficiándose de entregas ilimitadas, rápidas y gratuitas en millones de artículos, independientemente del valor de su pedido. Ante esta situación es posible que muchas personas busquen alternativas. Pues bien, existen un monto de marketplaces en donde podemos adquirir productos de todo tipo, a buen precio.
6PRIVALIA, OTRA ALTERNATIVA A AMAZON
Privalia es un destacado referente en el mundo de las ventas flash y forma parte del grupo Veepee. Se presenta como una alternativa a Amazon, donde los compradores pueden encontrar productos a precios muy atractivos por un tiempo limitado. Cada día, Privalia ofrece nuevos productos o marcas en ofertas temporales con descuentos significativos.
Una particularidad de Privalia es que los compradores no pueden encontrar lo que deseen todos los días, ya que deben adaptarse a las ventas disponibles en ese momento. Sin embargo, estas ofertas pueden abarcar una amplia variedad de productos, desde ropa y tecnología hasta muebles e incluso ofertas de viajes. Los precios suelen ser notablemente inferiores a los de otras competencias, lo que convierte a Privalia en una opción muy recomendable para revisar regularmente.