sábado, 19 abril 2025

Tarta de queso sin horno: aprende a hacerla en la freidora de aire

La freidora de aire es un aparato muy popular en estos últimos tiempos. La razón es que permite cocinar todo tipo de platos sin necesidad de usar aceite, incluyendo patatas fritas, pollo e incluso postres como la tarta de queso. El secreto es que tiene un funcionamiento parecido a un horno, aunque más compacto y con menor gasto.

Publicidad

Es por ello que puedes hacer una tarta de queso en airfryer sin necesidad de horno. Gracias a eso, ahorrarás electricidad y podrás prepararla en cualquier casa, incluso en las que no tienen espacio para este electrodoméstico. Verás como es muy fácil de cocinar con ella y que tardarás muy pocos minutos si sigues los pasos.

[nextpage title= «1»]

6
Acompañantes y variantes de la receta

La tarta de queso en freidora de aire se puede consumir sola como un postre de una buena comida junto al café. También se le puede echar algo de sirope de lo que te guste, como fresa o caramelo. Por otro lado, puedes comprar nata montada para echar por encima, así como fresas u otra fruta.

La propia receta tiene variantes para la próxima vez, añadiendo ingredientes como el chocolate o incluso haciendo una base de galletas. Otra variante famosa es la tarta de queso quemada vasca que se puede hacer en la freidora de aire. Para ello, sube la temperatura de la freidora y baja el tiempo de cocción, para que quede tostada por fuera y más cruda por dentro.

[nextpage title= «7»]


Publicidad