jueves, 17 abril 2025

Tarta de queso sin horno: aprende a hacerla en la freidora de aire

La freidora de aire es un aparato muy popular en estos últimos tiempos. La razón es que permite cocinar todo tipo de platos sin necesidad de usar aceite, incluyendo patatas fritas, pollo e incluso postres como la tarta de queso. El secreto es que tiene un funcionamiento parecido a un horno, aunque más compacto y con menor gasto.

Publicidad

Es por ello que puedes hacer una tarta de queso en airfryer sin necesidad de horno. Gracias a eso, ahorrarás electricidad y podrás prepararla en cualquier casa, incluso en las que no tienen espacio para este electrodoméstico. Verás como es muy fácil de cocinar con ella y que tardarás muy pocos minutos si sigues los pasos.

[nextpage title= «1»]

5
Sacar de la freidora de aire, reservar, esperar, desmoldar y servir

En la mayoría de los casos, debería bastar con 40 minutos para tener la tarta lista. Si no ha quedado bien, puedes dejarla un rato más y si es más pequeña, recuerda revisarla unos minutos antes para que no se queme. No metas la tarta directamente al frigorífico nada más terminar. En su lugar, deja que se temple unos minutos al aire libre.

Ahora sí que debes dejarla enfriar en la nevera. ¿Cuánto tiempo? Con unas 12 horas suele ser suficiente, siendo una buena idea hacerla por la noche para comer al día siguiente. Al terminar ya puedes desmoldar y disfrutar de esta deliciosa tarta de queso en freidora de aire, igual de rica que la de horno, pero gastando menos y más fácil de hacer.

[nextpage title= «6»]


Publicidad