La freidora de aire es un aparato muy popular en estos últimos tiempos. La razón es que permite cocinar todo tipo de platos sin necesidad de usar aceite, incluyendo patatas fritas, pollo e incluso postres como la tarta de queso. El secreto es que tiene un funcionamiento parecido a un horno, aunque más compacto y con menor gasto.
Es por ello que puedes hacer una tarta de queso en airfryer sin necesidad de horno. Gracias a eso, ahorrarás electricidad y podrás prepararla en cualquier casa, incluso en las que no tienen espacio para este electrodoméstico. Verás como es muy fácil de cocinar con ella y que tardarás muy pocos minutos si sigues los pasos.
[nextpage title= «1»]
4Precalentar y “freír” a 160 grados durante 40 minutos
Ahora es el turno de preparar la tarta de queso en la freidora de aire. Para que quede bien, vamos a precalentar durante unos 5 minutos, tal y como lo haríamos en un horno convencional que funciona de la misma forma. Para ello, simplemente pon el temporizador en 5 minutos y a una temperatura de 160 grados.
Esa misma temperatura es la que vamos a utilizar para hacer la tarta. Cuando esté precalentada, metemos dentro la tarta durante 35 minutos, colocando el molde dentro de la cesta. Ahora solamente queda esperar para disfrutar de ella, pero ten paciencia, ya que debe quedar bien dorada, pero sin quedar dura.
[nextpage title= «5»]