La freidora de aire es un aparato muy popular en estos últimos tiempos. La razón es que permite cocinar todo tipo de platos sin necesidad de usar aceite, incluyendo patatas fritas, pollo e incluso postres como la tarta de queso. El secreto es que tiene un funcionamiento parecido a un horno, aunque más compacto y con menor gasto.
Es por ello que puedes hacer una tarta de queso en airfryer sin necesidad de horno. Gracias a eso, ahorrarás electricidad y podrás prepararla en cualquier casa, incluso en las que no tienen espacio para este electrodoméstico. Verás como es muy fácil de cocinar con ella y que tardarás muy pocos minutos si sigues los pasos.
[nextpage title= «1»]
2Mezclar bien los ingredientes con una batidora
El primer paso para la receta de tarta de queso en freidora de aire es mezclar los ingredientes. En realidad, es una receta sencilla y este es casi el único paso, además de hornear. Echa todos los ingredientes en un bol. En este caso, puedes hacerlo a la vez y sin importar el orden, ya que todo quedará igual.
Lo que sí es importante es mezclar bien, para conseguir una base sin ningún tipo de grumos y que quede homogénea. Para ello, utiliza una batidora o unas varillas. También puedes usar algún procesador de alimentos como la Thermomix o cualquiera aparato que sirva para batir bien. Incluso lo puedes hacer a mano si tienes paciencia.
[nextpage title= «3»]