Recién celebrado su capítulo número 200, ‘La Promesa’ sigue adelante sumergiéndose en nuevos misterios, entre ellos la desaparición de Ramona, y por supuesto todos los terribles secretos que oculta Jimena. ¿Pero sabías que la serie iba a ser muy distinta de lo que conocemos hoy día, con una historia totalmente diferente a la de Jana y Manuel? ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!
6SUPERADO POR EL ÉXITO DE ‘LA PROMESA’
Cister no cabe en sí de gozo al comprobar el éxito que tiene ‘La Promesa’, refrendado por unas cifras de audiencia que no dejan de subir. Aun así no fue consciente del cariño que generan los personajes hasta que el equipo acudió al FesTVal de Vitoria-Gasteiz. Nos lo cuenta: “Cuando fuimos allí y pisamos la alfombra roja con los actores, nos dimos cuenta del fenómeno que estaba siendo la serie y que la sigue desde gente de cuatro años hasta gente de 80, había personas de todo tipo”, asegura.
El furo fue tal que Cister y el resto de actores tuvieron que estar dos horas y media en la alfombra roja, debido a las ganas que tenían los asistentes de verlos: “hubo que salir dos veces, de hecho”, desvela Josep. “Todo el mundo quería fotos con los actores, fue una locura muy bonita”.