Recién celebrado su capítulo número 200, ‘La Promesa’ sigue adelante sumergiéndose en nuevos misterios, entre ellos la desaparición de Ramona, y por supuesto todos los terribles secretos que oculta Jimena. ¿Pero sabías que la serie iba a ser muy distinta de lo que conocemos hoy día, con una historia totalmente diferente a la de Jana y Manuel? ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!
4AL HABLA CON EL CREADOR DE ‘LA PROMESA’
Detrás del éxito de ‘La Promesa’ se encuentra Josep Cister, creador de la serie y también productor ejecutivo. Ni en sus mejores sueños pudo prever el éxito que iba a tener esta producción de época, aunque él es modesto y achaca todo su éxito a los actores, los guionistas y el equipo técnico capaz de crear cada capítulo.
Cister acaba de conceder una entrevista a los medios, y en ella ha desvelado el secreto más sorprendente de ‘La Promesa’, ya que en un principio iba a ser muy distinta a la producción que conocemos hoy día. Así lo explica: “Yo tenía dos ideas muy diferentes cuando me encargaron la serie, así que tuve que pensar qué es lo que querrían ver los espectadores en ese horario”.